5 lugares para comer en Cholula

Conoce a los lugares para comer en este pueblo mágico

 

Cada región y localidad de México tiene su propia adaptación de la rica gastronomía nacional. La ciudad de Cholula, en el estado de Puebla no es la excepción. Mientras estás de visita en esta mágica ciudad, puedes comer y disfrutar de platos locales. Para ello tienes a tu disposición una enorme variedad de restaurantes y posadas que ofrecen la mejor alternativa en comida.

Desde los más elegantes hasta simples cafés, son muchos los lugares en los que puedes deleitarte luego de recorrer la Zona Arqueológica de Cholula y admirar la Gran Pirámide de la localidad. Conoce aquí 5 de los lugares en los que debes comer mientras estás en Cholula, Puebla. Gracias la información y datos de sitios web como TripAdvisor y otros portales gastronómicos, hicimos nuestra selección.

Mar Plata. Mar Plata es calificado como uno de los restaurantes más elegantes y preferidos por los comensales mientras están en la ciudad de Cholula. Sirve comida típicamente mexicana, y puedes encontrar en su carta platos como la Sopa Cholulteca o la Cecina de Res acompañada de Queso de Canasta. El sabor recibe muy buena reseña de quienes han pasado por este restaurant.

La Coronela Hamburguesa . Si buscas una opción económica, y platos de buen sabor, este es el lugar ideal. Sirven hamburguesas, y aunque no es comida típica mexicana, son muy reconocidas por su gusto e ingredientes. Si quieres salir del paso, o simplemente se te antoja una hamburguesa, ya sabes a donde ir en Cholula.

Ciudad Sagrada. Si estás cerca de la Gran Pirámide, y te da hambre, puedes acudir a este restaurant. Sirve comida típica mexicana, y quienes lo visitan lo recomiendan por el sabor de sus platos. Pero lo mejor, es la vista y ambientación en relación con la Pirámide, lo que brinda una experiencia completa a los comensales.

Mitto Cinco. La carta de Mitto Cinco incluye platos mexicanos como internacionales. Es muy aclamado su Bacalao en Chile o el Chile en Nogada. Se pueden comer las tres comidas, y brinda una excelente atención a sus clientes.

Koatlikue Pachamama. Se especializa en comida prehispánica elaborada con ingredientes locales. Quienes han tenido la oportunidad aplauden sus elaboradas recetas como el Gratinado Nopal Cactus, compuesto de frijoles y cubierta a cuatro quesos. El ambiente es íntimo y acogedor.

Déjate llevar por la magia de Cholula, y disfruta de la gastronomía local en cualquiera de estos lugares.

 

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Web Analytics