Lugares Para Comer en el Centro Histórico

Si no conoces los lugares para comer en el Centro Histórico de la Ciudad de México, te damos una pista de cuáles son los restaurantes con tradición y buena cocina para degustar platos riquísimos. El Centro Histórico de la capital es el punto de partida para la expansión de lo que es hoy la ciudad, y entre su arquitectura y siglos de historia, hay lugares que ofrecen en sus cartas las mejores comidas.

Recuerda que para llegar a la Ciudad de México puedes hacerlo utilizando varias aerolíneas o líneas de autobuses. Hay muchas posibilidades en esta ciudad, de las más pobladas del planeta.

El Cardenal

Si te provoca comida tradicional mexicana, y quieres degustar un buen pozole de una puesta nixtamal, El Cardenal es la mejor opción para ti. Este restaurant tienes décadas en funcionamiento, y ofrece lo más tradición de la gastronomía nacional a sus comensales. Está ubicado en la calle Palma, solo pide referencia y llegarás con facilidad.

Hostelería Santo Domingo

Es uno de los mejores lugares para comer en el centro histórico de la Ciudad de México. El plato más reconocido en su carta es el chile en nogada, muy popular entre sus comensales. Hostelería de Santo Domingo es además uno de los lugares más antiguos de la zona; tiene más de 150 años ofreciendo sus servicios al público de buen paladar.

El Mayor

Es de los restaurantes más bonitos de la zona debido a la vista de su terraza, que da directamente al Zócalo de la Ciudad de México. En su carta puedes encontrar tanto comida y tradicional como internacional de acuerdo a la temporada, y puedes comer mientras te deslumbras por el skyline de la capital. Toda una experiencia para el comensal.

Danubio

Si quieres ir a uno de los mejores lugares para comer en el centro histórico especializado en comida española, no te puedes perder los platos que sirven en Danubio. Los langostinos y los frutos del mar son lo más resaltante en su selección de platos. Puedes acompañarlos de un buen vino ofrecido por la vasta bodega del lugar. Lo encargados, afirma que todo es elaborada en una estufa a leña que tiene muchos años de historia.

Son muchas las opciones que puedes encontrar en el centro histórico de la Ciudad de México; y que buscan deleitar a los más variados y exigentes paladares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Web Analytics