Restaurantes en México

Restaurantes en México

Resumir en un artículo los restaurantes en México sería una locura sin sentido. Es sabido que la gastronomía es en el país uno de los rubros más explotados. Teniendo en cuenta esto, la variedad de platillos y de sabores es perfecta para los fanáticos del buen comer.

El territorio mexicano es demasiado extenso y la oferta gastronómica muy elevada. Con el fin de delimitar un poco la cuestión, cabe destacar que hablaremos de restaurantes en México, ubicados específicamente en la Ciudad de México.

Algunos restaurantes en México que no te puedes perder

Veamos algunas opciones que puedes encontrar en esta Ciudad que abrió sus puertas a nuevos sabores para dejar feliz al comensal. En esta oportunidad, nos iremos por opciones algo diferentes en donde incluiremos culturas, sabores y vistas imperdibles.

Los Loosers

La alimentación saludable es una tendencia en aumento no solo en México, sino en el mundo. Conscientes de esto, en Los Loosers ofrecen una variedad de platillos veganos de gran calidad. El menú fue creado haciendo una fusión de comida mexicana y japonesa y el resultado es explosivo y súper recomendable. Los Loosers se encuentra ubicado en Sinaloa 236, Roma Norte. Además de poder disfrutar de la comida en el lugar, puedes hacer tu pedido y comer saludable en la comodidad de tu hogar.

Tajmajal

La comida india se caracteriza por una variedad de sabores intensos. Si crees que tu paladar está listo para una fiesta de sabores, visitar este restaurante se convierte en un must. Encontrarás los platos más típicos y exóticos creados por una familia hindú. Curry, masala y carnes al tandoor te sorprenderán en un ambiente íntimo y relajado. Visita el Tajmajal mexicano en Francisco Márquez 134, Condesa ó en Newton 268, Polanco.

Don Asado

Si bien comúnmente se relaciona a las parrillas con las costumbres argentinas, Don Asado es una parrilla uruguaya que no tiene nada que envidiar a sus vecinos. Se caracteriza por un ambiente relajado, buenos cortes en relación precio-calidad y una atención muy cordial. Puedes visitarlos en Polanco, Condesa, Colonia Del Valle y Cuauhtémoc.

El balcón del Zócalo

Su oferta de comida mexicana es atractiva, pero no se puede mentir… mucho más atractiva es la vista que presenta el restaurante. Ubicado en Avenida de Mayo 61, colonia Centro, el balcón ofrece una panorámica del Zócalo ideal para fotografiar y guardar en el recuerdo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Web Analytics