Restaurantes en Polanco

Restaurantes en Polanco

La variedad de restaurantes en Polanco crece día a día. Cuando hablamos de gastronomía en la Ciudad de México, la colonia en cuestión resalta por su oferta gastronómica. Puedes encontrar allí desde comida mexicana -obviamente-; japonesa; argentina; peruana; entre otras, y deleitarte con un platillo que pondrá el broche de oro a tu visita.

Mi top 5 restaurantes en Polanco

Astrid y Gastón

El primer puesto se lo adjudico a Astrid y Gastón. Se trata de uno de los restaurantes de comida peruana más importantes. Se definen como un restaurante “moderno pero acogedor, actual, sofisticado y elegante pero sobrio con un toque artístico de diseño”, y no se equivocan. Elegir este sitio para una comida o una cena, no es solo decidir probar un platillo que explota de sabor, sino además disfrutar de la tranquilidad propia del lugar y una atención sobresaliente. Puedes hacer tu reserva a través del teléfono: (5255) 5282 2666.
Dónde queda: Tennyson 117 – Esquina Masaryk – Polanco.

Tori Tori

Es ya un clásico en México de la comida japonesa. El restaurante que se instaló en Polanco en Noviembre de 2011 ha sido reconocido por su arquitectura y diseño. En cuanto a los platos que ofrece, llegó con una variación del concepto. En esta ubicación se buscó crear un menú orientado a empresas, con enfoque en la tradicional comida japonesa casera. Para hacer tu reserva, comunícate al: 5280 8067.
Dónde queda: Temístocles 61 – Polanco.

Fogo de Chão

Desembarcó en Polanco en 2015, ofreciendo una opción de churrasquería de una calidad única -a mi parecer, prácticamente insuperable-. Se trata de una cadena lujosa con tenedor libre de carnes exquisitas cortadas en la mesa, que se pueden acompañar con una extensa barra de ensaladas. Haz tu reserva llamando a: 5280 7586 / 5280 5713.
Dónde queda: Alejandro Dumas 105 – Polanco.

El Spuntino

Es el lugar perfecto si quieres disfrutar de una rica comida ítalo-argentina en el centro de Polanco. Mi recomendación es que pruebes la oferta de carne (si bien sus pastas y ensaladas son sabrosas, sin duda la carne es su platillo estrella). Al ser una esquina frente al parque, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de una tarde al aire libre. Reserva marcando al 5280 6250.
Dónde queda: Emilio Castelar – Esquina Alejandro Dumas – Polanco.

Fisher´s

Para coronar el top 5 de restaurantes en Polanco, en Fisher`s descubrirás que no es necesario estar en la playa para comer pescados y mariscos inolvidables. Se trata de una opción en la que podrás degustar comida mexicana de vanguardia y comida de mar de gran calidad en plena Ciudad de México. Si quieres asegurarte de tener lugar, has tu reserva: 5531 6286.
Dónde queda: Avenida Horacio 232 – Polanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Web Analytics